CNE: Dónde puedo verificar mi lugar de votación y si estoy empadronado para las votaciones del 4 de Febrero? - Expreso Latino

Primera plana

Consulte su mesa y LUGAR DE VOTACIÓN para las Elecciones 2018 en Ecuador (Referéndum y Consulta popular).

 

A través de cualquier dispositivo conectado a internet y con solo ingresar los datos que se encuentran en su cédula usted puede consultar el lugar donde deberá votar en la Consulta Popular y Referéndum a realizarse el 4 de febrero de 2018. 

Al realizar la consulta se detalla la provincia, circunscripción a la que pertenece, Cantón, Parroquia, Zona y también el recinto electoral con la respectiva dirección y el número de la mesa donde deberá ejercer el voto. 

Para verificar tu lugar de votación, solo tienes que digitar tu Cédula de Identidad, apellidos, nombres, el codigo de seguridad y hacer clic en el botón "Buscar" que figura en la pantalla, luego de lo cual aparecerá inmediatamente su datos electorales para la Consulta Popular y Referéndum del 4 de febrero de 2018. 

Nota: Si el aplicativo no esta disponible intentenlo en otro momento. 

OTRAS MODALIDADES PARA CONSULTAR TU LOCAL DE VOTACION 

Si el formulario de arriba no aparece, posiblemete por la muchas consultas simultaneas, vuelva a cargar la página en otro momento o consulte su lugar de votación a través de otros medios como: 

» Llamadas telefonicas: A partir de la primera semana de enero, la ciudadanía podrá llamar al número 150, por medio de un teléfono convencional, para que pueda informarse sobre su lugar de votación. 

» App Movil El organismo electoral ha habilitado una aplicación para dispositivos electrónicos (celulares y tablets con sistema operativo Android), en la que se puede realizar la consulta del lugar de votación. Esta puede ser descargada en Google Play de forma gratuita. Además, ofrece, un mapa en el que se puede conocer la ubicación exacta del recinto electoral. 

Descarga AQUI la aplicación movil 

Te puede interesar: DÓNDE VOTO EN ROMA - ITALIA POR EL REFERÉNDUM Y CONSULTA POPULAR ECUATORIANA?

Preguntas Oficiales para el Referéndum y Consulta Popular del 4 de Febrero!