Noticias - Expreso Latino

Un militante de CREO emitió declaraciones desde la concentración en las afueras del CNE en las que instó a los ciudadanos a exigir que se "respete la voluntad del pueblo" y amenazó con "incendiar Quito".

Polémica en Italia por subvención a locales donde se ejerce prostitución gay.

Fue tanta su tristeza al ser deportado de Estados Unidos, que un jóven inmigrante mexicano se suicidó al lanzarse de un puente fronterizo, al ingresar a Tijuana por la Garita de San Ysidro, informó La Jornada.


Si estas de vacaciones por Europa y deseas visitar países europeos que no son parte del espacio Schenger, como Turquía, verifica que tu visado sea de múltiples entradas.

A partir de ahora cada «Questura» de Italia emitirán un nuevo documento electrónico, mucho más seguro que el precedente. Foto, huellas dactilares y datos personales se ocultan en un chip invisible que puede ser leído solo por la Policía. 

Se buscan 35 mil jóvenes, que deseen participar incluidos los extranjeros. Borrelli (forum): "disminución de la participación, el gobierno tendría que reflexionar sobre las causas. Demasiada confusión"

Comienza el viaje de aspirantes a estudiantes en universidades, academias y conservatorios. A finales de agosto se da el visado de entrada para participar a las prueba ​de admisión. Las preinscripciones se presentan en el Consulado Italiano de sus respectivos países.

Nora Schmitz: "Nuestras investigaciones ayudarán a dar voz a los inmigrantes. Más fácil que hablen con personas que pertenecen a su propia comunidad".

El impuesto sobre el valor adjunto (I.V.A.) en Italia