Invitado al “Festival Fiesta 2010” en el Ippodromo delle Capannelle
Roma, 29 de julio de 2010 - Es Luis Enrique el protagonista absoluto del concierto de esta noche a las 22:30 en el Ippodromo delle Capannelle, como parte del programa de “Fiesta 2010” Festival Internacional de Música y Cultura Latinoamericana que tiene lugar como cada año en Roma.
Luis Enrique Mejía López, cantante y compositor nicaragüense, comenzó su carrera musical en los años 80, alcanzando gran éxito en los años 90 y ganando el título de "El Príncipe de la Salsa".
Es considerado un pionero de la llamada salsa romántica, un género que ha practicado con su banda Sensation 85.
En el 2009 su álbum “Ciclos”, que también incluye el famoso sencillo "Yo no sé mañana”, recibió numerosas nominaciones en los premios Grammy Latinos y ganó el Grammy al “Mejor Álbum Tropical Latino”.
Yusimí Fernández Hidalgo
Copyright © 2010
All Rights Reserved.