Monday, Oct 20th

Last update10:39:11 AM GMT

Flash primavera-verano 2013! Un año a todo color/ Moda Guapa

Guapisimas ya se siente en el aire la nueva estación que llega arrasando con el frío, dejando atrás pullover over side, gorros de lana, botas y todo lo que el otoño-invierno nos trajo. Este es el inicio de un nuevo año lleno de formas, lineas y mucho color en cuanto a moda se refiere.

 

 

 

 

 

Demos una mirada a la nueva moda para el 2013 presentada durante los desfiles del Fashion Week de Milan, New York y otras capitales de la moda; colecciones que llegan con una lluvia llena de colores, muy encendidos, con fantasias y combinados en modo de hacer resaltar la figura, no solo femenina sino tambien la masculina.

En varias colecciones se vieron diseños geométricos y asimétricos, dando nuevas ideas, inspiraciones, sugerencias y sobre todo, muchisima moda nueva para copiar y lucirnos este nuevo año.

Gama de colores

Flash primavera-verano 2013! Un año a todo color/ Moda Guapa

Como se sabe todos los años Pantone la máxima autoridad en el mundo del color, nos da las diferentes tonalidades del color, que son la inspiracion para la moda y el design. 

Aunque no se haya concluido aún el frío, la moda punta ya a la próxima estación, el color será el must-have del 2013.

Por lo que tiene que ver con la moda femenina, predominará el verde en todas sus esfumaturas recordando la naturaleza. El Tender Shoots es un verde amarillento muy tonificante y determinado, el Grayed Jade es un verde relajante con un toque apenas de gris y por último el Emerald un verde fuerte, radiante y al mismo tiempo sofisticado.

La combinación de los tres es un - plus - más, para tener en consideración este año.

La tonalidad violeta se impone con el color African Violet , intrigante, audaz lo podemos ver en una combinación insolita como el rojo del Poppy Red seductor e intenso ideal para el make up, con esta combinación tu look será de vamp fatal.

Entre las tonalidades del naranja esta Nectarine un color agrumado con esfumaturas del rojo coral. Con los amarillos llega el Lemon Zest que tiene reflejos de verde, un color fresco y vivaz.

En el tono de los azules, están las diferentes graduaciones como el Dusk Blue, que retoma algo del verde Grayed Jade pero mucho mas esfumado ideal para mezclar con el naranja Nectarine, donando a nuestro look un efecto sorprendente, lo tienes que provar.

El Monaco Blue, un clásico azul, pero esta vez mas profundo, intenso y se combina perfectamente con el Emerald, el Poppy Red o el Linen que es un color natural, muy neutro, un color ligero ideal para combinar con los otros tonos, porque se adapta perfectamente, por su fresqueza es ideal al verano.

Para los hombres muy atentos a la moda, Pantone propone no sólo los colores mencionado antes, tambien encontramos el Tidal Foam, que como su nombre (en inglés lo dice), recuerda las ondas del mar que se transforman en espuma a lo largo de la riviera marina. Pero el must-have masculino será el Alloy, un gris medio casi metalico siempre elegante y muy sentador, ideal para el mar como para la noche. Entre las tonalidades del naranja para ellos, llega el Vibrant Orange un color lleno de energia, vigorizante y con carácter, por último tenemos el Sunflower, un amarillo mostaza que se puede combinar con el Monaco Blue o el Emerald en modo perfecto.

En los durante del Fashion Week a Milano (semana de la Moda), grandes firmas, estilistas de moda, asi como diseñadores emergentes y jóvenes talentos dieron riendas sueltas a la imaginación y creatividad presentando el COLOR como el principarl protagonista de la pasarela.

Las diferentes colecciones que presentaron se pudo apreciar un sin número de estampados fantasticos, mucha fantasia, colores radiantes y otros pastelados, además del retorno del negro y blanco en combinacián, asi como el blanco total que será de gran tendencia.

A continuacion les presento una clasifica por grupo de algunos estilos de moda, lo mas sobresaliente de las colecciones para la primavera-Verano 2013 y quienes presentaron este estilo.

Flash primavera-verano 2013! Un año a todo color/ Moda Guapa

FullColor: Vestidos con tanto color, en todos sus tonos, vemos en la coleccion de Gucci y Enrico Coveri

Flash primavera-verano 2013! Un año a todo color/ Moda Guapa

MiniDress: Especial para las mujeres, los minivestiditos ideales para el verano, coloradisimos o bien sea en un solo tono, casi todos los diseñadores han presentado uno, de apreciar los de Richmond, Denny Rose, Moschino y Roberto Cavalli 

Flash primavera-verano 2013! Un año a todo color/ Moda Guapa

Short: Infaltable en todas las colecciones primaveriles o de verano, existe uno para todos los gusto, va reinventado para usarlo durante la noche como un atuendo formal, trasformandose en un indumento muy chic, colección de Rachel Zoe, Paul Smith, Armani, Frankie Morello, Emilio Pucci

Flash primavera-verano 2013! Un año a todo color/ Moda Guapa

Flores: Color y más color, mini florecitas como un prado de primavera de apreciar con Moschino, Enrico Coveri, Prada lo presenta tambien en accesorios.

Flash primavera-verano 2013! Un año a todo color/ Moda Guapa

Total White: El blanco inmaculado, puro para combinar y embellecer con los accesorios como lo presenta Emilio Pucci, Giorgio Armani, Gianfranco Ferre.

Flash primavera-verano 2013! Un año a todo color/ Moda Guapa

Stampe mixate: Fantasias de todo tipo, coloradisimas, sofisticadas, interesante de copiar a Roccobarroco, Cavalli, Dolce&Gabbana.

Flash primavera-verano 2013! Un año a todo color/ Moda Guapa

Geométricas: Lineas combinadas, perfectas o asimetricas pero con gran clase, en diferentes colores, de gran inspiracion seran de seguro un must-have 2013, apreciamos las colecciones de Gabriele Colangelo y el elegantisimo Fendi.

Rayas: Han superado el estilo marinero, va mas alla de la imaginacion, bellisima colecciones que sirven de inspiracion las de Dolce & Gabbana y Frankie Morello.

Continua a seguir nuestras sugerencias de moda, aqui en Expreso Latino o en la Fan Page de Moda-Guapa (Facebook), si deseas escribirme puedes hacerlo ha Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla para mas consejos.

A la proxima con mas Guapisimos consejitos!

Baby

Barbara Gutierrez

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com