Tuesday, Sep 02nd

Last update12:08:01 PM GMT

Hombre con el pene más largo del mundo

Hombre con el pene más largo del mundo

Sexo y eros: cifras y dimensiones que marcan una diferencia real. No sólo en la cama, pero especialmente entre las culturas y etnias...

 

 

Basta con los moralizadores o los que se hacen y (por desgracia) a las establecidas subculturas que no entienden que el mundo ha cambiado, ofrecemos un artículo a "Luces Rojas". Así que apague las luces de su habitación, tal vez en la oscuridad también se puede diluir sus inhibiciones.

Aquí los siete grandes record relacionados con el sexo. Cifras que dejan a boca abierta la media italiana. En todos los sentidos.

Continuamos con las presentaciones: Jonah Falcon, de 42 años, de Nueva York , es el hombre con el pene más largo del mundo: 24 cm en reposo y 34 en erección, Falcon trabaja como actor (no HARD) una rubrica de deportes en la radio. Recordemos que la "buena media italiana tiene un promedio de 15 cm” . Y les he dicho todo.

Por las llamadas las maripositas rosadas, la mujer con la vagina más ancha de la historia: Anna Swan de Canadá , que vivió entre el 1846 y 1888, alta 2 metros y 34, casada con Martin Bates, un poco menos alto de lo que era ella. La pareja tuvo un hijo (que murió poco después de nacer), tal vez el más grande recién nacido en la historia : 86 cm de largo por 12 libras. . Concretamente, 15,5 cm frente a una expansión máxima de 10 cm de la media.

Sexo en grupo, el Japón tiene el primer lugar en las orgías más numerosas: 250 fueron las parejas participantes, por un total de 500 personas. Cada uno estrictamente participó con su pareja. Toda la escena fue tomada y (por supuesto) puesta a la venta. Mientras que la actriz Lisa Sparxxx, también ella americana, tiene el récord de "gang-bang", por haber tenido relaciones sexuales con 919 hombres al mismo tiempo. Anteriormente, el primer lugar era de Klaudia Figura, con 646 hombres, depués lo ganó Marianna Rokita, con 759 hombres.

La mujer que ha tenido más hijos parece haber sido Vassilyeva Valentina, una campesina rusa del 1700. Se contaron 69 niños, incluidos 16 gemelos, 7 trillizosy 4 quadrigenimi. Un record que actualmente se ha acercado la chilena Leontina Albina, quien afirma sin documentos oficiales, de ser la madre de 64 hijos , con documentos oficiales solo 55 de ellos son sus hijos.

Al Indiano Nanu Ram Jogi, el primer puesto como el padre más viejo del mundo : tuvo su 21esimo hijo a 90 años, junto a su cuarta esposa. Y concluimos con una prostituta en Taipei : la policía local dijo que esta es la más vieja en su trabajo en todo el mundo, dado que aún sigue haciendo negocios. La abuela más conocida tiene 82 años.

-Libero-

C.Z.León
 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com