Friday, Apr 18th

Last update02:31:04 PM GMT

Granitos en la cara por el calor. Recetas caseras pensando en Ti

Granitos en la cara por el calor. Recetas caseras pensando en Ti

Ahora que ya llego el calor y sobretodo en dias de entre tiempo, no sabemos que ropa ponernos, ya que no sabemos exactamente que tiempo va a hacer. Lo que ocurre con esto es que, si sudamos mucho, nos salen unos molestos granitos sobretodo,en muchos casos, nos aparecen pequeños granitos en la frente que aunque están de continuo, aparecen de repente cuando hace calor y todos a la vez.

 

 

 

 

Roma, 1 Agosto 2012 -  A mí me molestan mucho y supongo que a muchas de vosotras también, por eso he creído conveniente buscar una forma de deshacernos de ellos y estamos todas con mucha fortuna hoy, podemos hacernos un peeling casero y muy natural, que además funciona, .

Para los granitos de la frente, el tratamiento natural a seguir será el siguiente:

Los consejos diarios son


• Bebe gran cantidad de agua ( más de 2 litro diarios, limpiara tu cara y facilitará la desinfección de tu cuerpo en general)
• Evita comer comidas grasas que empeoran el acné, y los granitos de la cara.
• Come más fruta y verduras.
• Si tienes flequillo o pelo por la cara quitatelo, el rozamiento de la piel de la cara con la grasa del pelo va a hacer que se empeoren los granos de la frente. Si no quieres quitártelo, debes limpiarlo muy frecuentemente. Una vez al día y utiliza coletas o diademas o lo que sea para apartártelo de la cara.
• Es muy importante lavarse la cara (frente) 3 veces al dia la cara con un jabon neutro antibacterial.
• Lavate antes de cada comida y despues de ir al baño las manos y no te tokes la cara (podrias infectarte las zonas del acne)
• No te exprimas los granitos, deja que se sequen y se eliminen solos (si te exprimes uno, te saldran mas).
• Utiliza algún exfoliante, por ejemplo después de ducharse, cuando tienes abiertos los poros de la piel.
• El maquillaje, aunque en principio cubra los granitos, suelen ser perjudiciales. Así que si no es necesario, no lo utilices en esa zona de la cara.

Los remedios caseros para los granitos

Vinagre y Agua

Este es un remedio natural, casero y muy simple que te ayudará a eliminar los granitos en pocos minutos. Con este remedio conseguirás quitar los granitos rápidamente y mantener la piel sana y luminosa.

Para ello solo hay que mezclar un par de cucharaditas de vinagre de sidra y luego unas 5 cucharaditas de agua destilada (si no tienes agua destilada no importa, puedes hacerlo con agua del grifo). Se remueven los ingredientes hasta que se mezclen bien y luego se aplica directamente o con un algodón, sobre la zona afectada. Se deja actuar durante una media hora y después se lava la cara con agua fresca o tibia.

Zumo de limón.

El jugo del limón por sí solo puede utilizarse como un remedio casero y natural para que desaparezcan los granos de la cara, cabeza o cualquier parte del cuerpo. Y digo por sí solo porque el limón se utiliza junto con otros componentes para hacer otros remedios casero, por ejemplo :

remedio 1

Mascarilla de Miel

remedio 2

Yogurt

Pero como ya he dicho, utilizando únicamente el limón, podemos quitar esos antiestéticos granitos. El limón posee propiedades bactericidas y antisépticas, además de facilitar la cicatrización de las heridas y desengrasa la piel (como es un ácido). Por eso, si aplicamos una o dos gotas de jugo de limón colocadas donde corresponde, de forma directa sobre el o los granos, o mediante una gasa, verás como al día siguiente desaparece o por lo menos se reducirá de tamaño.

La Miel

Pon 2 cucharadas de miel de abeja natural en un recipiente y con la cara bien limpia untala uniformemente en el rostro y deja actuar por 15 minutos.
Enjagua con agua tibia
Repite el procedimiento 4 días a la semana

Yogurt

Pon 2 cucharadas de Yogurt natural en un recipiente y después con el rostro bien limpio untar dando ligeros masajes, deja reposar 20 minutos y luego retirala con agua tibia.
Repite el procedimiento 2 veces a la semana

Las recetas son muy económicas y fáciles de hacer te ayudarán con tus granitos.

Pruebalas!
 

C.Z.León

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com