Sunday, Aug 31st

Last update10:47:10 AM GMT

SENAMI festeja con taller, el día de la mujer

En su sede en Roma, en vía Príncipe Eugenio.

Roma, lunes 5 de marzo de 2012. La Secretaría Nacional del Migrante ecuatoriano, realizará el jueves 8 de marzo -día de la mujer- una charla sobre la importancia de ser mujer y de como los Derechos Humanos de la Mujer y de la niña son parte inalienable, integrante e indivisibile de los Derechos Humanos Universales.

Se explicará la plena participación, en condiciones de igualdad, de la mujer en la vida política, civil, económica, social y cultural en los planos nacional, regional e internacional y la eradicación de todas las formas de descriminación basadas en el sexo son objetivos proritarios de la comunidad internacional.

El evento se realiza el jueves 8 de marzo a las 16 hs. En via Principe Eugenio, 15 int. 2

El Día Internacional de la Mujer, originalmente llamado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por la Organización de las Naciones Unidas, ONU. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com