La Casa Boliviana de Roma organiza "Maratón contra la Violencia hacia las Mujeres" - Expreso Latino

Eventos culturales

Eventos, debates y conferencias para crear conciencia sobre este grave problema que socava los derechos de las mujeres.

 

La Asociación Cultural Casa Boliviana participa activamente al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebrará el próximo 25 de noviembre.

La Casa Boliviana es una asociación onlus sin fines de lucro que promueve actividades culturares, arte y folclor de Bolivia en Italia, un punto de encuentro de convivencia e intercambio intercultural; por ello organiza, durante todo un mes, un maratón de conferencias, debates, charlas y eventos sobre un tema tan delicado como la Violencia contra la Mujer.

La Asociación espera “crear conciencia sobre este grave problema social, económico y político que socava los derechos de las mujeres en diversos ámbitos, como el trabajo, la familia y la sociedad en genero”, se lee en la página de Facebook.

Los encuentros se realizan en la “Cassa Internazionale delle Donne” en via della Lungara 19 - Roma, y culminarán el 25 de noviembre "Día Internacional de la Violencia contra la Mujer".

Para conocer todos los detalles del maratón y participar activamente en esta importante campaña sigue la Asociación en la página de facebook:  La Casa Boliviana