FOTOS: En Roma celebran Independencia de la República Dominicana - Expreso Latino

América Latina / Mundo

La Asociación Dominicana Promueve RD, realizó el pasado 27 de febrero, una actividad con motivo del 172° aniversario de la independencia de la Republica Dominicana.

El evento inició con una ceremonia religiosa dirigida por el Padre Dominicano Kennedy Rodríguez Montes de Oca, donde comenzó bendiciendo la actividad y explicando la importancia de celebrar esta recurrencia, además de dar lectura del salmo de Juan 8:31-38 que está presente en el escudo de la Bandera de la República Dominicana.

Mirtha Racelis Mella, Presidente de Promueve RD, hizo una breve reseña histórica del 27 de Febrero del 1844, día en el que se proclamó el nacimiento de la República Dominicana y sobre el valor y significado de la Bandera Dominicana. La actividad continuó con el canto del himno nacional por parte de todos los presentes y la presentación del grupo folklórico Dominicano que amenizó la fiesta con bailes folklóricos y típicos Dominicanos.

En el cierre del evento se rifaron varios premios como: cajas de envíos a Santo Domingo cortesía de Benelli Multiservice Point, entradas a conciertos de Artistas Dominicanos, cortesía del Restaurante El bananito de Roma y Oscar Ariche Prod, y Billetes aéreos cortesía de Feliz Viaje y el Consorcio Italo-Dominicano CID.

Lee también: Romeo Santos en Italia: Concierto en Bologna el 29 Abril 2016

Romeo Santos Bologna 2016: Info precios